sábado, 17 de julio de 2010

MUJER COLOMBIANA BUSCA MARIDO — Lima

HOLA A TODOS LOS CABALLEROS , ME LLAMO PAOLA Y SOY COLOMBIANA , PUES YA SE IMAGINARAN MAS O MENOS COMO SOY, DE TEZ BLANCA, BUENA COLA Y MUY BIEN CONSERVADA, TENGO 35 AÑOS, BUSCANDO A HOMBRES DE 18 A 60 AÑOS, NO ME IMPORTA SI SON MAS JOVENES Y QUIERE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA QUE LES PUEDA DAR O SI SON DE MI EDAD O MADURITOS , IGULA PODEMOS DISFRUTAR Y COMPRATIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME AYUDEN ECOMICAMENTE, Y YO SERE TODA TUYA, SOLO DEPENDE DE USTEDES UN BESITO, PUEDEN CONTACTARME AL MAIL: preciosamirada@hotmail.com

Ubicación: Lima, Lima Metropolitana y Callao, Perú

2 comentarios:

  1. TENGO 40 SOY AMERICANO Y ME GUSTARIA METERTE LA VERGA POR EL CULO HASTA QUE TE SALGA MIERDA Y SANGRE Y QUE DESPUES ME LIMPIES LA VERGA CON TU LENGUA ESPERO TE GUSTE MI OFERTA

    ResponderEliminar
  2. que malcriado eres...deberia darte verguenza de expresarte asi de una mujer...parece que ati te pario una cerda...dime te gustaria que asi la traten a tu madre.....mejor porque tu mismo no te metes el dedo en tu ano y sacate tu mismo tu mierda y te lo limpias con tu misma lengua aver como te sabe...tu no eres americano sino...eres AMARICONADO..

    ResponderEliminar